18 noviembre 2011

Mi entrevista en Beads Perles


Hoy me siento muy contenta!!!
Arantxa me ha brindado la oportunidad de que todas  podáis conocerme un poquito más, bueno si quereis...........
Cuando conocí su blog lo primero que pensé fué ¡¡ojalá algún día me viera yo ahi!!! y lo vi imposible............. Y ya veis aqui estoy yo!!  Me ha llegado el día.
Para mí es un honor formar parte de este gran mundo!!!
Gracias Arantxa!!! y gracias a todas las que me seguís, gracias por todos vuestros comentarios.......un millon de gracias

Si quereis pasar a leerla, clikar en este enlace:
http://beads-perles.blogspot.com/2011/11/virginia-villodres.html

10 comentarios:

  1. ...me ha encantado verte allí !!!!... jajajajaajajajajajajajajajjaja......ha sido un placer...!!!

    besazos !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! ... me ha encantado leerla y además te la merecías!!!
    Besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapetona. Tus trabajos son una maravilla y es un placer poder conocer un poquito más de tí. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. haces cosas muy bonitas, un dia quedamos para tomar el té.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena reina porque haces un trabajo impresionante. Limpio, pulido, con gusto....sin duda muy hermoso (hoy me ha cogido la vena fisna....fíjate tú)me gusta todo lo que haces, es impresionante.


    Un apunte xoxi....el link que has de poner para ver tu entrevista es este http://beads-perles.blogspot.com/2011/11/virginia-villodres.html......oño! ya que tienes una merecidísima entrevista....pues hay que redirigirla (con lo que me gusta a mi dirigir y redirigir jajajajaja)

    Mil felicitaciones reina....es un placer entrar en tu blog, aunque ahora lo haga ya (de forma general) muy poco....pero me gusta ver que seguís abaloreando adecuadamente.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Congratulations on your interview :)
    Greetings,
    -Eva Maria

    ResponderEliminar